Con el objetivo de posicionar mejor nuestra imagen comercial dentro del sector avícola, especialmente desde el punto de vista de la identidad corporativa, hemos optado por agrupar algunas de las empresas de la sociedad italiana Giordano Holding bajo un único nombre. Este nombre es GIORDANO GLOBAL.

La fecha efectiva de la transición será el 1 de abril de 2024.

Las empresas involucradas en la transición son: GI-OVO, una sociedad de responsabilidad limitada holandesa, con oficinas afiliadas en Estados Unidos y Brasil, Eddygypt Giordano en Egipto y, por supuesto, Giordano Poultry Plast en Italia. Cada una de estas empresas se ha ganado una excelente reputación durante las últimas décadas y ha adquirido una posición destacada en sus respectivos mercados.

Para intentar seguir cada vez más nuestra ambición de convertirnos en una marca reconocida internacionalmente, hemos desarrollado un nuevo logotipo capaz de representar a las tres empresas que formarán parte de Giordano Global, y para ello partimos del de Giordano Poultry Plast, la empresa matriz.

La tradicional P del logotipo, que significaba Poultry Plast, será sustituida ahora por un CÍRCULO que quiere evocar diferentes imágenes: un globo terráqueo, un mundo, la idea de circularidad y también la oferta global de la empresa. A primera vista, pues, se trata de un pequeño cambio, pero de gran importancia.

Además de presentarnos con un nuevo nombre, también estamos trabajando en cambiar el sitio web que pasará a ser giordanoglobal.com.

El cambio de nombre no supondrá ningún tipo de cambio para clientes, proveedores y partes interesadas.

Los contactos internos de las distintas empresas permanecerán sin cambios y los presupuestos y facturas también mantendrán el mismo encabezado. Los datos de la empresa, las cuentas bancarias y los números de registro no se modificarán.

Las diversas y famosas marcas de las diferentes empresas permanecerán sin cambios: EggsCargoSystem – HatchCargoSystem – Eggyplay y Valery Technologies seguirán operando bajo la imagen única de Giordano.

Nuevo nombre y por tanto, por supuesto, nueva página web: www.giordanoglobal.com .
Dentro del nuevo sitio, los visitantes podrán encontrar toda la oferta de Giordano Global y esto significa que todos los productos y diversos sistemas se reunirán bajo una única identidad.

Estamos convencidos de que la elección de trabajar juntos bajo un mismo nombre fortalecerá nuestra posición a nivel internacional y aumentará aún más el reconocimiento de la marca entre clientes, proveedores y partes interesadas.

Para recibir más información, puede contactar a los gerentes de ventas de las distintas áreas o al personal de back office según los países de referencia.